Tuesday, October 17, 2006

Cristianismo Siónista: Evangélicos invirtieron 40 millones de dólares en la Aliyá (vuelta a Israel)

(Fuente: NoticiaCristiana.com)

Desde hace varios años que existe una ligazón entre el fundamentalismo cristiano de tendencia evangélica y el Siónismo. Ciertas viSiónes apocalípticas dentro del protestantismo han dado pie a formulaciones que atentan contra la libertad de las personas del todo el mundo. Su influencia en el gobierno de Estados Unidos es evidente y la ayuda que prestan a Israel es de corte económico y de provisión de un número importante de migrantes al año.

Coherentemente con esa visión apocalíptica en enero de 2006 se publicó un libro que causó sensa­ción, Jerusalem Countdown: A Warning to the World... the Last Opportunity for Peace (El conteo inverso de Jerusalén: una alerta para el mundo... la última oportunidad para la paz). Este volumen obtuvo inmediatamente, y mantuvo du­rante tres meses, las mejores cifras de venta en los su­permercados estadounidenses. En él se afirma que Irán es un país dirigido por fanáticos que quieren borrar a Israel del mapa lanzando una bomba atómica sobre Jerusalén. Des­pués de la invasión de Israel por musulmanes y rusos, Es­tados Unidos tendría que librar una segunda guerra por el control de Israel contra China y la Unión Europea.

Esa gue­rra daría lugar al surgimiento del Anticristo bajo la forma de presidente de la Unión Europea. Finalmente, una terrible guerra atómica pondrá fin a ese ciclo. La batalla decisiva tendrá lugar en Meggido (Armagedón). Radiante, Cristo po­drá entonces volver a la tierra para recompensar a quienes creyeron en él. Por suerte, el ejército israelí y el Pentágono pueden hacer que la balanza se incline del lado correcto mediante una intervención preventiva, recurriendo incluso a la utilización de nuevas bombas nucleares tácticas. Así que la solución consiste en ir a la guerra sin más dilación. El autor de este best-seller de índole militar y religiosa es el pastor tejano John Hagee, nueva vedette del cristianismo sionista.

Ahora, la International Christian Embassy -organización evangélica cristiana con base en Jerusalén- anunció la pasada semana que ayudó a unos 100.000 inmigrantes judíos a mudarse a Israel en la última década y media.

La International Christian Embassy dijo que ha invertido unos 40 millones de dólares en un proyecto de inmigración, que estaba centralizado en los judíos de la Unión Soviética desde que comenzaron a llegar en 1989. El grupo dijo que la asistencia fue realizada con la coordinación de la Agencia Judía. El Reverendo Malcolm Hedding, Director Ejecutivo de la International Christian Embassy en Jerusalén dijo que es para resaltar que a lo largo de 16 años la International Christian Embassy Jerusalem, con mucho trabajo se ha comprometido en la ex Unión Soviética y otras partes para ayudar a 100.000 judíos a regresar a “la tierra de sus padres y la gloria de Sión”. El grupo ayudó entre otras cosas a financiar a 54 vuelos para traer a judíos de la Unión Soviética desde St. Petersburgo vía Finlandia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home