Monday, November 27, 2006

La Yihad Islámica rechaza cualquier alto el fuego que no incluya Cisjordania

(Fuente: eldiarioexterior.com, 27 de noviembre, 2006)
La organización islamista palestina Yihad Islámica subrayó su rechazo a cualquier alto el fuego con Israel que no incluya los territorios de Cisjordania, según acaba de confirmar el líder del movimiento, Mahmud Al Saadi.
Al Saadi denunció también que el Gobierno israelí está apropiándose de territorios palestinos y practicando la peor agresión y represión de toda la historia contra el pueblo palestino. Advirtió de que el punto de vista de Yihad Islámica no está distorsionado y de que la respuesta del brazo armado de Yihad será severa "en concordancia con la arrogancia israelí", según informó Palestine News Network.
El jeque Al Saadi hizo un llamamiento "a todas las facciones palestinas para que rechacen la tregua actual a menos que incluya Cisjordania".
También subrayó el incremento de las detenciones en Cisjordania."No hay nada parecido a la ´calma´ si (el alto el fuego) se aplica sólo a la pequeña porción en la que los israelíes quieren que mantengamos nuestro Estado. La franja de Gaza es una parte diminuta de Palestina y sugerir siquiera que nos sentemos tras las alambradas mientras destruyen nuestras vidas, nuestra tierra y nuestro futuro en Cisjordania, incluido Jerusalén Este, no nos sugiere otra cosa que la resistencia desde lo más profundo de sus fronteras", declaró.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home