Tuesday, November 28, 2006

Israel destruye 10 viviendas en una aldea palestina cerca de Jenín

(Fuente: Canarias 7 de España, 28 de noviembre, 2006)
Continuando con su política de exterminio hacia el Pueblo Palestino, el Ejército israelí destruyó una decena de viviendas en una aldea palestina en el distrito de Jenín, en medio de las protestas de los vecinos que trataron de impedirlo.

Testigos presenciales dijeron que las viviendas, en la aldea de Arabone, se hallan junto a la cerca de separación de Cisjordania, e Israel sostiene que fueron construidas de forma ilegal. La entrada de las máquinas israelíes, acompañadas de efectivos militares, desencadenó un enfrentamiento con la población local, que trató de impedirles el paso a pedradas. Las fuentes dijeron que en los disturbios entre los vecinos y las fuerzas israelíes resultaron heridos cuatro palestinos.

Desde hace 58 años que los palestinos viven a diario la expulsión y la colonización de sus territorios. Hasta ahora la comunidad internacional ha sido más bien cómplice de las políticas sionistas de expansión, limitándose sólo a condenar verbalmente las acciones genocidas del Estado de Israel.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home