Monday, October 02, 2006

Ministro Israelí: Israel debe asesinar a Nasrallah

Israel tiene un importante mérito: no oculta sus intenciones asesinas al mismo tiempo que no pierde tampoco el apoyo de sus principales financistas ni es castigado por la comunidad internacional. Al parecer, al mundo no le molesta que las vidas de miles de árabes sean puestas en peligro día a día por las agresiones de Estado Sionista.

Aunque parezca increíble, el Ministro de Infraestructura israelí, Benjamin Ben-Eliezer, indicó el sábado que Israel debe asesinar líder de Hezbolá, el Sheik Hassan Nasrallah, en alguna oportunidad conveniente "sin casos accidentales" de civiles o espectadores libaneses.

Ben-Eliezer agregó que Nasrallah, que está al tope de la lista de más buscados en Israel, es visto por muchos árabes como un héroe. Según Ben-Eliezer, Nasrallah disparó, durante la guerra reciente con Israel, millares de cohetes Katusha en la zona norte del Estado sionista.

Las declaraciones de Ben-Eliezer fueron dadas durante una entrevista con la Radio israelí del Ejército. "Nasrallah es malo para los judíos", dijo Ben-Eliezer, "El es malo para los árabes, malo para los cristianos, nosotros no lo debemos dejar vivo".

Varios funcionarios israelíes llamaron al asesinato de Nasrallah desde que el 12 de julio el movimiento libanés capturara a dos soldados sionistas que invadieron el país.

Por lo menos 1200 libaneses, la inmensa mayoría de ellos era civiles y niños, fueron asesinados durante la ofensiva militar israelí en el Líbano. Los milicianos de Hezbolá mataron a 157 israelíes, la inmensa mayoría de ellos era soldados.

Ben-Eliezer agregó que el líder de Hezbolá hizo una aparición pública la semana pasada, para dirigir una "reunión de la victoria" a la cual asistieron miles de personas. "Nosotros lo podríamos haber asesinado entonces", indicó Ben-Eliezer, "Pero, millares de personas estaban allí".

Vale mencionar que Israel asesinó al antecesor de Nasrallah en 1992, el Sheikh Abbas Musawi. Su esposa y su hijo fueron matados también en el ataque.

Mientras tanto, muchos israelíes creen que eso llevaría a otra guerra más con Hezbolá, después que la invasión sionista al Líbano falló en recuperar a los dos soldados capturados
[1].

[1] Internacional Middle East Media Center, 2 de octubre de 2006.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home