Monday, August 28, 2006

Israel inaugura turismo de guerra

Aunque parezca increíble, el Estado Sionista ha decidido sacar provecho económico de las masacres que ha inflingido a los pueblos de Palestina y de el Líbano. Con una charla dictada por el propio jefe de la Corte Suprema de Justicia, Aharon Barak, los turistas adinerados podrán experimentar lo emocionante que significa para Israel el abuso hacia sus vecinos.
A cambio de 1.895 dólares, unos 980.000 pesos chilenos, Israel ofrece compartir durante ocho días conversación con los “topos” sionistas que se infiltran en los “grupos terroristas” para obtener información, estrechar la mano a algún que otro espía del Mossad y “heroes de guerra israelíes que salvaron el país”, recorrer en un tour de diseño las posiciones judías en la frontera con Líbano o, actividad estrella del programa, asistir a un excitante juicio de la corte militar contra un activista de Hamás.

También podrán realizar un viaje en jeep al Golán ocupado a Siria o escuchar en conferencia a los miembros de las Fuerzas de Defensa que llevan a cabo los asesinatos selectivos y las incursiones en territorio árabe. Ocasión única para los morbos más exigentes. Y por si acaba agotado de tantas emociones fuertes dignas de rambos de salón, el plan incluye cada noche cena a la luz de las velas en los mejores restaurantes de Tel Aviv o Jerusalén, sueños de blanco satén en fastuosos hoteles de cinco estrellas para relajarse de tanta tensión bélica y un inolvidable crucero a bordo del yate de evocador nombre “Luz de luna” por el mar de Galilea.

Lucha contra el "odio musulmán"

“La última misión para Israel. Una experiencia para una vez en la vida” es el grandilocuente título que, a modo de reclamo, encabeza esta propuesta de dudoso gusto lanzada a través de la prensa del país por el Shurat HaDin, el “Centro de Leyes de Israel”, que anuncia estas vacaciones de frívolos guerreros del coronel Tapioca como una exploración “de los peligros estratégicos del Estado judío, de la violencia árabe y del fundamentalismo islámico, de la lucha de Israel por sobrevivir” encardinada dentro de su actividad de “organización de derechos humanos (...) comprometida con la destrucción económica de los grupos de odio en Oriente Medio”.

Y es que, junto con la inscripción, el Shurat HaDin ya anuncia que el bravo expedicionario será amablemente invitado a efectuar una donación deducible de entre 500 y 5.000 dólares americanos destinados a financiar la labor de asistencia legal que esta entidad de imagen seria desarrolla “en favor de las víctimas del terror” contra “Hamás, Irán, la Yihad Islámica, la Autoridad Nacional Palestina, Siria y Europa”. Con éxitos en los tribunales de todo el mundo, apuntan, gracias a los que han conseguido bloquear más de 300 millones de dólares de dinero para los palestinos.[1]

[1] Fuente: Laura Caro, enviada especial en de AFP

0 Comments:

Post a Comment

<< Home